jueves, 9 de enero de 2020

Liip Smart Monitor

Queridos padres,

Hoy me gustaría comentarles que existe en el mercado un dispositivo que les puede ayudar a mantener un control más estrecho de la salud de sus hijos. Ya les adelanto que esto no es preciso en la gran mayoría de los casos porque, en general, la vigilancia que necesitan sus hijos es igual a la del resto de los bebés y no deben obsesionarse con ello. Únicamente cuando las circunstancias del bebé así lo ameriten, o si va a servir para darles a ustedes tranquilidad, pueden plantearse hacerse con unos de estos aparatos.
Concretamente les hablo de una pulsera "inteligente" que se coloca en en las muñecas o en los tobillos de su hijo y facilita de forma continua datos sobre su oxigenación, su pulso o su temperatura. Estos datos les llegarán a ustedes a través de su smartphone o tablet merced a la instalación de una aplicación creada al efecto.
Insisto en que puede ser recomendable para bebés que requieren una especial vigilancia, que no es lo habitual ni mucho menos. Si no es el caso de ustedes pero, aún así, quieren hacerse con ella les sugiero que no se obsesiones porque pueden llegar a angustiarse de forma innecesaria.
Si desean ampliar información les dejo abajo una foto con el enlace a la web que lo vende. Bebostomía no tiene ningún contrato publicitario con la empresa que vende este producto ni recibe contraprestación económica ni de otro tipo.


Buscar entradas en este blog